14 marzo, 2012

Loewe y los 'superguays'

La firma de lujo Loewe ha lanzado una campaña promocional con 12 jóvenes vanguardistas y modernos los cuales hablan de las preocupaciones que tienen los jóvenes de hoy.

Los doce participantes son la imagen de la colección primavera verano de la firma española y varios de ellos son hijos o familiares de los protagonistas de la escena cultural de los setenta y los ochenta, de la llamada movida madrileña.








El video se ha convertido en trending topic en Twitter en España y desde esta red social ya ha recibido las primeras críticas sobre distintos aspectos del anuncio. Las perlas que sueltan los participantes o el enfoque de la marca, siempre muy elegante y muy cuidada y ahora enfocada a "jóvenes pijos que tienen poder adquisitivo y que hablan así, se comportan así y ven el mundo de color de rosa" son algunas de las críticas que provienen desde las distintas redes sociales.




¿Y a ti? ¿Qué te parece el nuevo enfoque de Loewe?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Imágenes del tema: Ollustrator. Con la tecnología de Blogger.

© capitan cool, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena