08 marzo, 2012

Ya está aquí el nuevo iPad



Apple ha desvelado al fin el nombre del que será el sucesor del actual iPad 2. Todas las quinielas apuntaban a iPad 3, iPad HD o iPad 4G. Pues bien, ninguno de estos ha sido el nombre elegido por la compañía de la manzana ya que ha pasado a llamarse simplemente The New iPad.

Novedades:

- Grabación de video a 1080p. Una gran sorpresa. Recordemos que la gran crítica que le hicieron al iPad 2 era su baja calidad de fotos y videos.
Nueva cámara iSight, de 5 megapixeles con el mismo lente del iPhone 4S.
- Tendrá un chip llamado A5X. Con 4 nucleos para gráficos. Es 4 veces más rápido que el NVIDIA Tegra 3.
- Retina Display: ¡264 pixeles por pulgada! Resolución del nuevo iPad: 2048x1536. Es decir, 3,1 millones de pixeles. Más pixeles que una TV HD, lo que es mucho decir. Esta característica es la más promocionada desde la empresa, ya en Apple.com, que se actualizó hace minutos, puede leerse el slogan “Resolutionary”.


- Conectividad: LTE para el nuevo iPad, hasta 73 megas por segundo. Además soporta HSPA+, DC-HSDPA.
Siri. Sí, dictado para el tablet. Cook recalcó la importancia que tiene la asistente de voz para el futuro de Apple. Como si alguien lo dudase.
Batería: el nuevo iPad logra ofrecer 10 horas de autonomía, aún con todas esas características nuevas. Si estás en LTE, 9 horas. Sorprende, y seguirá siendo su gran fortaleza.
Desde el 16 de marzo estará disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Francia, Alemania, Suiza, Japón, Hong Kong, Singapur y Australia. Y desde el 23 de marzo en México y España. Mientras tanto el precio será el mismo que el que tenía el iPad 2 hasta hoy, que es el siguiente:




En España estará disponible el 23 de marzo y por tanto estaremos atentos a los precios para nuestro país. ¡Sólo quedan 15 días para que consigas el tuyo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Imágenes del tema: Ollustrator. Con la tecnología de Blogger.

© capitan cool, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena