22 junio, 2012

El auge del handcrafting

Muchos son los que hoy día dedican parte de su tiempo libre a crear y vender productos originales y 100% exclusivos a través de internet. Y es que se trata de una buena forma de sentirse realizado y ganarse ese dinerito extra que a nadie viene mal. Navegando por la red, hemos encontrado estos tres ejemplos de handcrafting que nos han encantado...

Frutosamore es una auténtica pasada, tiene collares, tocados, pulseras, broches, turbantes,... Todos hechos con una gran delicadeza y arte, con un nivel de detalle que nos deja con la boca abierta. Aquí os dejamos algunas fotos:








Y pasamos del mundo de los accesorios al mundo de las galletas, y es que Marikukis nos tiene anonadados con sus galletas decoradas. De todos los tipos y para todas las ocasiones, un sinfín de diseños que no dejan indiferente a nadie. Aquí os dejamos algunas fotos de nuestras preferidas:













Por último vamos a hablaros de Chincheta, donde podréis encontrar todo tipo de complementos hechos a mano muy originales y divertidos. Colgantes, broches, anillos, pendientes y cualquier tipo de accesorios low cost. Son una pasada!!! A continuación podéis ver algunos de sus diseños:


Colección Vintage







Colección Summertime







Otros diseños







Esperamos que os hayan gustado!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por incluirme en este post!!! que ilusión.... ;)
    Un besazo grande.

    ResponderEliminar
  2. De nada guapa! Tus diseños merecen está mención y mucho más! Nos encantan, artista!

    ResponderEliminar

Imágenes del tema: Ollustrator. Con la tecnología de Blogger.

© capitan cool, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena