19 julio, 2012

El Tokio más cool

Tokio nunca se detiene. Cambiar de tren en hora punta en la estación de Shinjuku o caminar por el cruce más transitado del mundo en Shibuya es vivir el lado más vertiginoso de la ciudad.

Tokio es una de las ciudades más fascinantes del mundo por lo que te dejará sin habla en cuanto te sumerjas en uno de sus barrios. A continuación os contamos cuáles son los barrios más cool de la capital nipona en los que podréis encontrar desde templos budistas milenarios hasta las boutiques más modernas del planeta.


Shibuya


Shibuya de dia


 Shibuya de noche


Shibuya está repleto de grandes almacenes que compiten por la atención de los jóvenes japoneses que buscan su propia identidad. En los grandes almacenes Shibuya 109, Tokyu y Seibu podréis encontrar lo último en moda y complementos.


Harajuku, Aoyama y Omote-sando


Pocos barrios de Tokio pueden ofrecer el contraste de estilos y caracteres como los que pueden ofrecer estos tres barrios contiguos. Los fines de semana, sobretodo los domingos por la tarde, se pueden observar a los jóvenes practicar la moda del Cosplay (juego de disfraces) sobre el puente de la estación de Harajuku.


Cosplay en Harajuku

Cosplay en Harajuku

En Aoyama nos encontramos con las tiendas más chic y los cafés más originales de toda la ciudad. También hay museos y galerías de arte que hacen vibrar estas calles todos los días del año. En Aoyama puedes encontrar todas las marcas de más tendencia como Marc Jacobs, Onitsuka, Beams, Monocle, American Eagle y un sin fin de marcas. 


De tiendas por Aoyama

Cruzando Aoyama se encuentra Omote-sando, bulevar de tiendas de alta costura instaladas la mayoría en edificios muy modernos y asombrosos que marcan tendencia mundial. Las más impactantes son las de Prada y Cartier.




Cartier Store en Omote-sando

Roppongi


Si lo que quieres es conocer un poco más el lado nocturo de la capital nipona, uno de los mejores lugares para hacerlo es Roppongi. Desde que hace unos años se inauguró el complejo Roppongi Hills la vida nocturna de este barrio ha cambiado completamente. En este puedes encontrar lugares para cenar sushi a buen precio y bares de copas dónde coinciden los extranjeros que residen en la ciudad y quieren disfrutar hasta altas horas de la madrugada.


Roppongi

De los locales más conocidos en Roppongi tenemos Gas Panic, Propaganda o Agave.

Ginza


Ginza es el equivalente japonés a la Quinta Avenida de Nueva York. Es uno de los barrios comerciales de lujo más famosos del mundo.


Aunque no te gastes un yen quedarás seducido por la vivencia que existe en sus grandes almacenes, tiendas y calles. Ginza es el lugar donde las empresas más destacadas instalan sus Showrooms para delicia de japoneses y visitantes.


Chuo-Dori Street en Ginza


Después de esté acercamiento a la capital de la tecnología, la modernidad y la moda, suponemos que os han entrado las ganas de visitarla... Ya nos contaréis si os animáis!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Imágenes del tema: Ollustrator. Con la tecnología de Blogger.

© capitan cool, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena