25 octubre, 2012

Ya está aquí el nuevo iPad mini

Después de tantos rumores, filtraciones y especulaciones, Apple ha presentado al fin el ansiado iPad miniEl escenario elegido para la presentación ha sido el California Theatre donde Apple ya presentó en 2004 los nuevos iPods.

El nuevo iPad mini, ideado para competir en el mercado de las 7 pulgadas y revolucionar el mundo de la educación como gran sustituto de los libros de texto, llega con idénticas prestaciones que el iPad 2, pero con un diseño algo diferente al anterior. 



Su peso, un 50% menor que el del iPad, y su grosor, de tan sólo 7 mm, hace que el nuevo iPad mini sea más transportable todavía.
El tamaño elegido para la pantalla del iPad mini ha sido el de 7,9 pulgadas. Comparte la misma resolución de pantalla que el iPad 2 por lo que será un alivio para los desarrolladores ya que no tendrán que crear aplicaciones para dos resoluciones diferentes.

Otras características del nuevo iPad mini son:

- Conector Lightning
- Cámara trasera de 5 megapixeles
- Procesador A5
- 10 horas de autonomía



En cuanto a la disponibilidad del iPad mini, os informamos de que se podrá reservar a partir del próximo 26 de octubre, y en nuestro país podremos disfrutarlo a partir del 2 de noviembre. Estos son los precios:

                                   
Para ir abriendo boca os dejamos con el primer anuncio del nuevo iPad mini. ¡Solo queda un día para poder reservalo en España!


      

Más información en: Apple


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Imágenes del tema: Ollustrator. Con la tecnología de Blogger.

© capitan cool, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena