15 enero, 2013

Globos de Oro 2013

El domingo de madrugada en el Beverly Hilton de Los Ángeles tuvo lugar la entrega anual de los Globos de Oro. El primer premio de la noche fue para Christoph Waltz como mejor actor secundario por 'Django desencandenado', que conseguía de este modo su segundo Globo de Oro (el primero fue por su papel en 'Malditos Bastardos', con dedicación especial a Quentin Tarantino y para el resto del reparto.

Ni Steven Spielberg ni Kathryn Bigelow lograron los premios que se les presuponían ya que en el caso de Spielberg solo se llevó 1 de los 7 premios a los que optaba. 
La gran triunfadora de la noche fue 'Argo' junto a 'Django desencadenado' y 'Les miserables', ganadora de tres Globos de Oro como mejor comedia o musical, además de los de sus protagonistas, Hugh Jackman como mejor actor y Anne Hathaway, emocionada por su premio a la mejor actriz de reparto. Brave, por su parte, se impuso a sus competidoras como mejor cinta animada.
 

En cuanto a las series televisivas, Homeland obtuvo el premio mayor como estaba previsto en todas las quinielas. En el apartado de telecomedia, Girls fue la triunfadora y se hizo con el galardón a la mejor comedia del año.



Esto fue todo lo que nos deparó la 70ª edición de los Globos de Oro. Pocas sorpresas, muchas risas y premios bastante repartidos entre todas las aspirantes.

¡Nos vemos en los Oscar!  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Imágenes del tema: Ollustrator. Con la tecnología de Blogger.

© capitan cool, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena